Ha pasado casi medio año desde que Madrid se convirtiera en capital de la Iglesia universal por espacio de una semana. La JMJ de 2011 supuso una profunda renovación para la juventud y un fértil campo de vocaciones y esperanzas.
Lo más maravilloso de todo es que el espíritu de la JMJ sigue vivo entre los jóvenes; la llamada "generación de Benedicto XVI" ha tomado el testigo del ya Beato Juan Pablo II con fuerza y alegria. Somos muchos los que estamos trabajando (en muchas ocasiones sin apenas darnos cuenta) para que el mensaje de Jesús llegue a todos los rincones del mundo. Conscientes de la enorme tarea que llevamos en la espalda, cada día ponemos un nuevo ladrillo en la gran obra de la Iglesia. En principio parece poco, pero con la unión de muchos edificaremos un mundo mejor; de eso, no cabe duda. Por eso JMJ no es sólo un mes de verano... JMJ es toda la vida.
Queda apenas 530 días para volver a reunirnos entorno a Cristo en la preciosa ciudad de Río de Janeiro. La organización de la JMJ 2013 está trabajando arduamente para que esta celebración eclesial sea un nuevo acontecimiento personal y eclesial; una nueva oportunidad de unirnos a Cristo y ser auténticos testigos de su Palabra.
Desde la Pastoral del CMUSA os animamos a participar en esta nueva Jornada Mundial de la Juventud cuyo mensaje pertenece es fiel a la tarea de los jóvenes del siglo XXI: "Id y haced discípulos de todas las naciones". Un llamamiento personal del Señor que no podemos obviar.
La web 2.0 de Brasil 2013 ya está operativa y en pleno rendimiento. Puedes visitarla pinchando aquí:
WEB OFICIAL |
Esperamos que las semillas plantadas en la JMJ de Madrid crezcan y den un fruto abundante. Y recuerda, Cristo Redentor te esta esperando con los brazos abiertos... Participa en la JMJ 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario